¡No te preocupes más!
Estos son los alimentos saludables que puedes llevar al trabajo y que te ayudarán a vivir una vida más saludable y a ahorrar dinero.
Ojo: no olvides que el desayuno es la comida más importante del día.
Meriendas saludables para el trabajo:
Nueces: Ayudan a combatir el cáncer, previene enfermedades de corazón y además son antioxidantes potentes que ayudan a controlar tu peso.
Almendras: Fortalecen huesos y dientes, reducen el colesterol y ayuda al cerebro a tener mayor actividad.
Semillas de Girasol: altas en fibra, contienen antioxidantes y ayudan a reducir el colesterol, aportan saciedad y son depurativas.
Semillas de calabaza: reduce los niveles de mercurio tóxico, contiene magnesio, son una rica fuente zinc, y tiene beneficios posmenopáusicos.
Frutas:
Manzana verde: Combate el insomnio de forma natural, reduce el riesgo de ataques cardiacos, reduce el estrés, mejora la apariencia de la piel y ayuda a desintoxicar el organismo.
Palta: Ricos en grasas mono insaturadas que se convierten en energía fácilmente, contiene más potasio que el plátano, alta en fibras, reduce el nivel de colesterol.
Zanahorias: aumenta el número de glóbulos rojos, fortalece los dientes, es diurética.
Apio: combate los dolores de la artritis, es digestivo, tiene efecto saciante, mejora el transito renal.
También puedes optar por una taza de café, te calmará la ansiedad y te aportará esos niveles de energía extra que necesitas para terminar la jornada.
Esperamos los pongas en práctica y nos cuentes como va esa ansiedad durante la jornada de trabajo
No comments:
Post a Comment